jueves, 3 de septiembre de 2015

Soplando al Sur... de USA!

Hola, hola, cómo están? Yo excelente, con mejor ánimo que los otros días, un espectáculo, las cosas vienen excelentes, nada de qué quejarme!


Creo que me toca contarles de mi llegada a Atlanta y los demás días, no? Bueno, voy a tratar de ser entretenido para que no se aburran!

Llego a Atlanta, más precisamente a Roswell, donde quedan las oficinas de mi ex empresa Kimberly-Clark (KC) y donde vive Jody, una ex compañera de trabajo que me va a alojar. Como es viernes y es verano acá, la gente se va de la oficina a la 1 pm, pero estoy entrando a Roswell sin tráfico y llego a eso de las 12:15, asi que voy directo a las oficinas de KC que quedan de paso, y por cierto Jody todavía está trabajando.


Llego, estaciono la moto en el lugar para invitados. Para que se den una idea, es tipo un campus donde hay 4 edificios enormes y muchos lugares para estacionar, todo rodeado de árboles y bosques, un espectaculo trabajar acá, ah, y por cierto, un lago en el centro, justo enfrente al comedor! Retomo, dejo la moto, y no alcanzo a acomodarme que se me acerca alguno que está entrando u otro que se está yendo para preguntarme algunas cosas, no lo pueden creer. Sale uno y me dice: "Ah, vos sos el viajero, me contó Jody", jaja, parece que todo el mundo sabe de mi viaje acá, y eso que debe haber más de 1.000 empleados seguro en estas oficinas! Entonces le escribo a Jody y me dice que justo está saliendo de la oficina, así que le pido que le avise a unos amigos más, pero sólo hay uno de ellos.
Unos 5 minutos más tarde caen Jody y Joel, con quienes trabajé mucho antes de irme, y con quienes ya tengo una buena amistad, así que charlamos unos minutos hasta que Jody me invita enfrente un riquísimo almuerzo, justo antes de ir a su casa a conocer al resto de su familia.

Jody va en su auto, yo la sigo atrás, no más de 4 kilómetros hasta que llegamos a su casa, donde nos recibe Mike (su marido) y Mía y Sofi, sus 2 perritas muy simpáticas! Jody tiene treinta y algunos años (secreto), Mike anda en sus cuarenta y tantos, los separan más de 10 años, pero eso ni se nota ni afecta, ambos se llevan muy bien y son muy jóvenes, que es lo que importa! Jody estudió algo relacionado a cosmética pero trabaja en Supply Chain en KC, Mike trabaja, según entendí, implementando sistemas operativos tipo SAP, pero 100% home office! Osea que está todo el día en su casa en pijama, a menos que tenga que viajar a algún lado. Jody es cinturón marrón de Karate, así que mejor no decirle nada malo, jaja. Pero ambos, ambos, excelentes personas y super anfitriones!!!!

Ah, por cierto, en Atlanta yo originalmente me iba a quedar en lo de María Claudia Vega, una colombiana que trabaja en KC y con quien tuve mucha relación. Ella vive en Atlanta con su marido desde hace ya unos años, pero fue quien me ayudó mucho en Colombia con sus familiares, ya que en Pereira me quedé en lo de sus padres, en Medellín en lo de su tía, y en Bogotá en lo de su hermana! Y por cosas del destino, cuando paso por Atlanta ella justo está en Colombia así que no la puedo ver, una lástima! Pero, como ella siempre está presente, me dejó un sobre en lo de Jody con una carta y un regalito. En fin, CLAUDIA, sos una genia!!!!!!

Y... y como no era para menos, Jody y Mike tienen un hijo de 1 año y 1 mes, que se llama "Miles" (Millas), pero que para los conocidos es Mr. Miles, el bebé más bueno que haya conocido! Estuve todo un fin de semana con él, más de 4 días en total, y no recuerdo haberlo escuchado llorar! Siempre gateando en el piso, jugando con su camión con autitos, subiendo las escaleras, escapando de los lamidos de Sofi en su cara, pero siempre, siempre, de buen humor y regalando algunas sonrisas! Ah, y para que se den una idea, para mí es igual al padre, pero saco los ojos de la madre! Bueno, no hablo más de Mr. Miles, porque se me cae la baba.... será que me gustan mucho los niños? Bueno, para eso hay que esperar, por ahora no hay sobrinos, pero sí una DIVINA ahijadita que me va a tener que soportar cuando vuelva!!!!!

Con ustedes, Mr. Miles!

Bueno, siendo sábado por la mañana vemos qué opciones tenemos para el día, y entre ir al Museo de Coca-Cola, al Acuario u otra más, decidimos ir a Stone Mountain, una montaña de piedra maciza en medio de la llanura de Atlanta. Similar a lo que era el Peñól en Medellín, pero mucho más grande!!! Entonces vamos con Mike, Jody y Mr. Miles en el auto para allá, no son más de 40 minutos. Y como me está pasando en los últimos tiempos, los autos me marean, así que lo mejor que me pasa es llegar a destino y poder tomar aire fresco! Será que me acostumbré tanto a la moto que ya no puedo viajar encerrado? Bueno, se soporta, pero mareo de los feos!

Llegamos, estacionamos el auto y salimos a dar una vuelta por el parque, donde se puede apreciar una escultura tallada en la piedra, algo similar a Rushmore Mountain (caras de los 4 ex-presidentes de USA) en South Dakota, lugar donde no fui porque me dijeron que no se veía nada desde el estacionamiento, pero que luego de ver una foto me quería morir, se ve perfecto y no hace falta caminar 3 horas como me habían dicho. Bueno, me perdí de dicho monte por tener en cuenta un consejo equivocado, pero no me arrepiento, porque por tomar consejos estoy donde estoy!




Luego de la vuelta vamos a tomar el "huevito volador", es especie de góndola que nos lleva hacia la sima de la piedra, donde nos tomamos unas fotos y luego regresamos. Ya de regreso entramos al museo y vemos unos minutos de un film que están proyectando sobre la construcción de las figuras (3 generales en sus caballos de la Guerra Civil) y que está muy bueno, con videos y fotos de la época (1.920 en adelante). Ya luego seguimos y como Jody tenia ganas de ir en el trencito la acompañamos, porque, aunque nadie lo decía, a todos nos tentaba ir en el trencito que va alrededor de la piedra.

Subiendo en la góndola, si pueden ver, las figuras!

Jody, Mike y Miles en la góndola

A fondo, Atlanta


"El que tiene ganas, crece, no se queja!"





Mr. Miles en el trencito

Y bueno, terminamos un día muy cansador entre mucha caminata y sol encima. Ah, y encima me invitaron todas las entradas, así que unos genios! Ya de regreso para la casa paramos a comer una pizza y luego seguimos a descansar en la casa, donde me han dado una habitación con baño privado y una ducha que está genial!!!

Bueno, domingo por la mañana. Se acuerdan que en Nicaragua conocí a Steve, quien me pasó el contacto de Arlo & Nancy en Sturgis? Bueno, Steve vive en Atlanta, acá cerquita de donde está Jody, así que quedamos en vernos el domingo a almorzar. Al final como está lloviendo me pasa a buscar en su camioneta y nos vamos a comer a Taco-Mex, un lugar excelente donde me pido una hamburguesa especialidad de la casa! Ya de ahí nos vamos para su casa a conocer a Susan, su mujer. Ellos viven en una casa en las afueras de Atlanta, una zona muy linda llena de árboles, y viven con 2 perros mucho más grandes que los de Jody, estos son labradores o algo así. Steve es jubilado, él trabajaba en la construcción, pero el año pasado lo chocaron en su moto así que se tuvo que operar la espalda, razón por la que viajó a Nicaragua, donde su operación era más barata que acá en USA.
Por cierto, cuando Steve me recoge en lo de Jody, cae con 3 helocoil y un tapón para el aceite, ya que me quería ayudar a toda costa a arreglar el problema de la moto, pero como está lloviendo prefiero dejarlo para el día siguiente o en Ocala, donde Arlo ya me está averiguando quién me puede ayudar.

En su casa, Susan me muestra una habitación que hubieses sido mía si no tenía donde quedarme, la cual tiene una cama altísima que está genial, tiene la estructura de madera tipo troncos, muy gordos, y parece enorme!!! Ah, y tiene 3 almohadas encima, un lujo! jajaja. Pero no la pruebo, ya que estoy quedándome donde Jody y ahí la estoy pasando excelente!
Ya al rato me muestran un libro que tienen de un viajero que hizo en 10 años una vuelta al mundo, libro que me quiero comprar cuando vuelva a Argentina si es que puedo y se consigue allá. Y nos quedamos viendo algunos capítulos de la serie "Long Way Round" en Netflix, serie que cuenta el viaje de 2 moteros con mucho apoyo, pero viajeros al fin! Imagínense que tienen una 3er moto que los va filmando todo el tiempo, y como 3 o 4 camionetas con todos los equipos de producción, es más, creo que uno de los moteros era actor famoso, por eso el show. Pero les super recomiendo la serie, y hasta película creo que hay, realmente estos 2 tienen espíritu de viajeros! Y bueno, toca regresar donde Jody,y Mike, quien luego se cocina unas riquísimas hamburguesas a la parrilla (de gas) en el deck de su casa, riquísimas!!!

10 Años en 2 Ruedas

Susan y Steve


Bueno, siendo lunes por la mañana, me levanto temprano para ir con Jody a las oficinas de KC a saludar a ex compañeros y a una "posible" entrevista de trabajo, pero antes, a dejar a Mr. Miles en su guardería, lugar donde va todos los días de semana de 8:30 a 17:30 hs más o menos...
Bueno, llego, estaciono a Pampa y nos vamos a las oficinas siendo casi las 9 am, ya con casi todos en sus oficinas, pero como tienen horario flexible, no todos están obligados a entrar a la misma hora.

Llego y entre muchos otros, me encuentro con unas buenos amigos con los que trabajé mucho tiempo antes de irme, a causa del cierre de la importación en Argentina a mediados de 2014, ellos son Joel y Duncan, ambos estadounidenses jóvenes y muy buenos trabajadores y personas! Después sigue la recorrida con muchos otros más con los que trabajé menos, pero que trabajé al fin, tales como Bill, Elizabeth, Chris, Tim, Herman, Rachel, etc. Luego de eso, Joel me acompaña a saludar a mi ex jefa, con quien trabajé poco tiempo, pero los últimos meses de mi estadía en KC. Justo la encontramos en medio de reuniones así que con poco tiempo, y mi "entrevista de trabajo" es esfuma así de rápido!!! jaja. Ya de regreso pasamos a saludar a otros directores con los que compartía reuniones todos los lunes por la tarde, y ahí es que me encuentro con Cristina, una española muy linda y re simpática, con quien me pongo a charlar un montón porque no está en reuniones y está entusiasmada con mi viaje y me actualiza un poco de la empresa. Y a los pocos minutos llega el presidente de latinoamérica, con quien compartí también estas reuniones de los lunes, jaja, ellos directores y presidentes, y yo un "pichi", jaja. Nos ponemos a charlar bastante también, muy entusiasmado, hasta que termina con una frase al aire: "Si llegás este año a Argentina, tenés trabajo de nuevo si querés...", pufff!!!! jajaja. Osea, ya no soy más desempleado si llego a tiempo, jaja, qué bueno escuchar eso! Pero.....
Pero.... ya está decidido, al volver a Argentina me voy a quedar unos meses en Trenque Lauquen con mi familia y amigos, comiendo asado, jugando al fútbol, y viendo de qué me puedo ganar la vida, y si dá, me quedo, y si no, me voy para Buenos Aires a buscar trabajo....... Pero lo que es seguro, es que me quedo allá unos meses antes de salir para otro lado!

Elizabeth, Yo y Jody

Bueno, luego de todo eso, Joel me regala 2 pares de guantes para el viaje, y 1 par de anteojos de sol, todos productos de la compañía, así que aprovecho a renovar equipo y salir en excelente estado. Ya al mediodía vamos a almorzar con Jody, quien me invita nuevamente un sandwich muy rico, y yo regreso a su casa donde está Mike, así aprovecho a ordenar algunas fotos, responder mensajes, mails, descansar, etc.
Esa tarde tenía ganas de ver con Steve de arreglar a Pampa, pero por un retraso en la llegada de los mensajes no coordinamos y me quedo descansando y ordenando un poco las cosas, ya que el martes temprano salgo para Ocala, donde me espera Arlo y su mujer Nancy, junto a su hijo Michael.
Y para despedir mi estadía, el lunes por la noche Mike nos deleita con unas riquísimas salchichas a la parrilla!!

Sofi, Mike, Mia, Mr. Miles, Jody y Yo


-----------------------------


Bueno, siendo martes a las 7:30 hs me despierto para despedirme de Jody que se va al trabajo, pero yo me voy unos minutos después, ya que tengo que ir en dirección al centro de Atlanta y el tráfico está terrible hasta las 10 am, así que espero unos minutos y aprovecho a ordenar todo y controlar el nivel de aceite de Pampa, ya que estos días perdió bastante aceite que quedó en el cartón que me dio Mike para que pongo abajo de la moto en su garage. En fin, no aguanto la espera y 9:30 salgo con todo listo para Ocala, donde luego de unos más de 600 kms me espera Arlo.

Llego no muy tarde, a eso de las 6 pm a lo de Arlo, donde me recibe él, su mujer (Nancy) y Michael, y salimos enseguida a lo de su amigo a ver a la moto, ya que Arlo entendió perfecto que mi idea era arreglarla y seguir viaje, así que nos vamos a lo de Richard, un amigo de Arlo que tiene un taller de motos llamado H & B, donde además de taller, tiene unos galpones al fondo con más de 100 motos, algunas de 1.900 y hasta la fecha, desde motos Harley Davidson de la 1ra guerra mundial, de la 2da, hasta motos en Enduro tipo KTM donde corren sus hijos las carreras actualmente. Les dejo unas fotos para que se deleiten, pero para los amantes y aficionados, esto está mejor que un museo!!!! Por cierto, Richard es conocido porque compra muchas motos por internet, y luego con esas motos las arregla o las usa para despiese, entonces NUNCA va a tener problemas de arreglar una moto, no importa el año, él siempre tiene el repuesto original de cualquier moto!

Con Arlo y su moto de 1.946 yendo al taller de Richard

En el Museo de Richard



Muestra de algunas fotos que se pueden encontrar en el museo de Richard!


Ah, y como si fuera poco, tiene como 3 galpones llenos de motos usadas, más de 5 contenedores con repuestos de todo tipo, caños de escape, ruedas, etc, etc y MILLONES de más etcéteras!!! Es impresionante, debe tener más repuestos y motos que en toda la fábrica de Harley de Estados Unidos!!! Una mezcla entre desorden y complejidad....
Luego de charlar bastante, nos ponemos a ver cómo solucionar los problemas de pérdida de aceite de Pampa, y su experiencia lo hace todo. Saca el tornillo flojo de la tapa del filtro, mete un palito, mide el largo, va adentro, regresa y coloca un tornillo igual pero más largo. Y me dice: "todavía le quedaba rosca interna al fondo así que ya está", jaja, opción que NUNCA se me pasó por la cabeza, pero su experiencia lo resolvió en 1 segundo!


El Taller de Richard en Ocala



Richard y Arlo

La "selfie" (individual) o mejor llamada "groupie"(grupal)

Y por la pérdida en el tapón del aceite, acordamos todos en que seguro se debe a que cuando hice el cambio de aceite post-arreglo, en Honda me habían puesto un o-ring de goma, cosa que nunca antes había usado Pampa, y yo al hacer el cambio no se lo puse de nuevo porque estaba roto, así que ellos concuerdan que al ponerle un o-ring se soluciona, además me dicen que TODAS las Harley usan o-ring en el tapón, así que es común eso, y sirve al 100%. Bueno, ya veré....
Entonces, con Pampa con un 50% arreglado el aceite, volvemos a lo de Arlo, quien me acompañó hasta el taller en su Harley de 1.946, la cual se conserva en excelente estado, y me dice que es la misma que Harley Davidson diseñó a pedido del Gobierno de los Estados Unidos, meses antes de que este país ingrese a la 2da Guerra Mundial. En fin, una foto fabricada 1 año más tarde del fin de la guerra, pero idéntica a las que usaron en la guerra los estadounidenses.

Regresando de noche a lo de Arlo


Bueno, ya de regreso, comemos unas porciones que quedaron de pizza que pidieron Nancy y Michael, pizza fría, pero riquísima! Además, me encanta la pizza fría! Y bueno, después de eso, a dormir en una cama muy cómoda que me dieron en el cuarto de invitados o depósito, jaja.


-------------------------------------


Miércoles, 6:30 hs me levanto para despedirme de Arlo, quien se tiene que ir a trabajar, y según lo que me explicó es algo así como Agrimensor, y está trabajando en una construcción de una nueva ciudad a unas 20 millas de su casa, así que nos despedimos, le agradezco enormemente toda su ayuda brindada, y siga para el trabajo. Yo me quedo con Nancy y Michael que ya se levantaron, y mientras Nancy toma unos apuntes para una nota que parece van a sacar en una revista de motos de la zona, me da 2 barras de carne de búfalo sellada, la cual parece estar espectacular, pero como no hace falta que quede en heladera, la guardo para cuando realmente la necesite y tenga hambre!!! Ah, y les dejo una foto del casamiento de Arlo y Nancy para que la vean, jaja.

El casamiento de Arlo y Nancy, increíble!

Las motos en las que corre Michael


No son las 9 am que salgo viaje para Miami, pero en lugar de ir por la autopista con peaje (más de USD 25), y tampoco por la libre, tomo una ruta que pasa entre pueblos y que está muy buena, la Highway 27 de Florida, la cual está repleta de camiones a los pocos kilómetros y me encuentro con unos "over-sizes" (excedidos de ancho) que pasan ocupando casi casi los 2 carriles por completo, pero por suerte esta ruta tiene casi 3 carriles en su totalidad.
En un momento me pongo a pensar justamente, qué pasa si se cruzan 2 "over-sizes" la ruta, jajaja, y ya llegando a Miami pasa eso, se cruzan 2. Pero antes les cuento que el 99% de los autos y camiones viajan a la velocidad máxima, entonces estos monstruos viajan en general 5 millas menos que el resto, entonces no pasan nunca a nadie, salvo a un motociclista de Argentina que parece que viene paseando (o al máximo de la velocidad que da su moto, jaja). Pero, retomando, en un momento se larga a llover no muy fuerte, así que no me pongo el equipo de lluvia que usé el día anterior para llegar a Ocala, además hace tanto calor, nunca menos de 30 grados, que no quiero cocinarme dentro! Bueno, entre lluvia veo que los camiones bajan la velocidad hasta que miro que adelante se formó una fila muy larga. A los pocos kilómetros veo lo que yo quería ver, el "cómo hace un extra ancho para pasar a otro extra ancho", y resulta que el primero, que iba más lento, tiene que tirarse lo más a la derecha posible, casi casi sobre el pasto de la banquina y frenar a cero, para que por la izquierda, bien bien a la izquierda, pase el otro camión con su carga, casi casi sin velocidad. Y para eso, 3 patrulleros de la policía frenando el tráfico, y además, para que se den una idea del ancho, cosa que van a poder ver en el video, mueven casas!!!! jajaja. Y no casas rodantes, casas completas! jajaja. Cosa de no creer!

Los famosos y frecuentes "Over-size" (extra-anchos)

"Mi mujer se llevó la casa entera, en serio!"

Bueno, ya son como las 3 pm, estoy llegando a Miami, faltan unos 50 kms, empieza a verse bastante tráfico, y justo a mi derecha veo un edificio grande con un cartel de HONDA, pero es de autos, sigo. Adelante aparece otro con el logo de las motos, entonces digo: "Mirá si voy y les pido que me den una mano...", pero sigo viaje, no freno, me dá "cosa". Pero unos 3 kms más adelante me pongo a pensar y digo: "Basta de quejarte de que Honda no te da una mano, andá a perdíselas!", y doy la vuelta y por una calle lateral regreso al edificio, donde encuentro al llegar el taller de Honda Motos, dejo a Pampa en la puerta, entro, pido hablar con Marketing, no hay nadie; pido hablar con algún gerente y me pasan con uno de ventas o algo así, quien muy amablemente me escucha mientras hace otra cosa y le dice a su compañero que entre a Facebook a ver el blog. Ve unas fotos, se sorprende y se va. Yo me quedo con su compañero quien quedó emocionado con las fotos. Luego termina de ver las fotos y se va.... Me quedo sólo.... Pero me llama y me dice "vení", entonces ahí me doy cuenta que en la otra puerta, donde dejé a Pampa, estaba el chico anterior con otros 3 más mirando a Pampa y con un cartel en la mano, el cartel es el del turno en el taller, jajajaja. Sin decirle nada, y él sin confirmarme, ya le estaba asignando a Pampa un lugar prioritario en el taller! ¿Qué le van a hacer? Un chequeo general y cambio de aceite.


No pasan más de 2 minutos y un mecánico se sube a Pampa y la mete al taller. Y mientras yo hago los papeles (firmo autorización y demás), ellos ya empiezan a cambiarle el aceite, limpiarla por completo en la parte inferior que está llena de grasa, sacar la cadena y engrasarla 100%, igual a como viene de fábrica! Y luego se sube y prueba los frenos, la amortiguación, etc, etc, y se la lleva al fondo donde la limpian con agua por abajo. Ya de regreso, un poco de aire comprimido para limpiar todas las partes, aceite lubricante en varias partes, y control de la presión de las ruedas, un lujo!!!!!!! Podremos decir que el mantenimiento no fue tanto, pero YO puedo decir que acá en MIAMI HAY BUENA HONDA!!! Sobre todo porque en ningún momento dudaron en ayudarme y ni me pidieron nada a cambio!!!!!



Y casi casi de rebote, llego a Miami sin ninguna pérdida de aceite, ya que le pusieron o-ring al tapón y en los próximos días les cuento si pierde o no. Y encima Pampa nunca estuvo tan limpia en la parte de la cadena y cuadro!
Bueno, me tomo una foto con el mecánico, agradezco y sigo viaje, siendo las 4:30 pm con mucho más tráfico en sentido Miami...



Y ¿a dónde voy? A Siga La Vaca! jaja, NO es lo que creen! No voy a comer, aunque no estaría mal, pero llego a las 5:30 más o menos, porque ahí tengo que preguntar por Francisco, hermano de Federico. Y ustedes dirán: "Ah, genial, pero quién es Federico?". Bueno, jaja. Hace unas semanas que vengo hablando con Fede, quien empezó a trabajar en la marca de ropa Quiero Alpargatas (QA), quienes venden alpargatas, gorras, remeras y ahora jean, entre otras cosas. Bueno, cuando salí de trenque aquel 1ro de Enero salí con el apoyo de ellos, quienes me dieron un par de alpargatas para el viaje, las cuales usé todo el tiempo y siguen en perfecto estado luego de Alaska y demás! Y bueno, luego de volver a hablar, y yo confirmando mi regreso en moto hasta Trenque Lauquen, me ofrecieron enviarme un par de remeras, 2 pares de alpargatas y una gorra, las cuales me vienen espectacular para mi viaje y además los ayudo a ellos con algunas fotos en lugares diferentes, y sumándome a sus slogans de "Actitud QA", "Junto a la Gente que Ama lo que hace" y "QA por el mundo". Les dejo su página para que vean, pero encima de tener lindos productos, son de muy buena calidad! www.qa.com.ar


Así que, en fin, pasé por Siga la Vaca, y me volví con ropa nueva que me va a acompañar todo el viaje hasta que vuelva a Trenque. Pero como ando con espacio limitado, tendré que sacrificar 2 remeras que tengo, ya veré cuales NO tienen sentimientos involucrados! jaja.
Ah, y en Siga la Vaca lo conozco a Francisco, quien me atiende super amable, un argentino de mi edad que está "gerenciando" (tal vez) el local y me atiende super bien, invitandome a comer o tomar algo si quiero, cosa que rechazo, pero me arrepiento luego! jajaja. Y para cuando me voy, me deja abierta la invitación para cuando quiera, así que si tomo fuerzas y ganas voy, pero "me da cosa...", jajaja.


Bueno, de Siga la Vaca sigo unos 10 kms hasta que llego finalmente a donde vive Florencia, mi amiga que se vino a trabajar acá hace unos años. Como ella está trabajando y luego tiene "algo", me deja la llave de su casa y todo listo para que me sienta cómodo hasta que llegue más tarde, pero antes, a ver dónde duerme Pampa.
Llego con la idea de dejarla en el estacionamiento del edificio, pero no reciben motos, así que trato de convencerlos, pero todos de muy buena manera me dicen que si fuese por ellos sí, pero que no pueden decidir. Empiezo a buscar lugares y voy como a 5 estacionamientos más, pero ninguno toma motos, qué hago???? Bueno, al final encuentro uno que toma la moto, o eso parece, así que la dejo, vacío mis cosas, y cuando me estoy por ir, me dice que la jefa, luego de una foto que le mandó, no acepta la moto! Noooooo!!!! No es opción! Justo llegan unos argentinos en otra moto, porque en ese estacionamiento parece que hay cancha de fútbol, y con el "chamullo argentino" me ayudan a convencerla a la señorita de que acepte, y gracias a ellos, acepta que deja la moto, pero sólo 1 noche!!! Bueno, no importa, mañana tengo todo el día para buscar estacionamiento mientras paseo por Miami, pero no les voy a decir cuánto me cobraron, porque se mueren, jajaja. Pero bueno, venía gastando poco, y además acá no pago alojamiento (o eso creo, jaja).

Bueno, son más de las 8 pm cuando dejo a Pampa y entro al depto de Flor, donde voy sobre el sillón del living que será mi cama, una notita y 2 toallas, una para la pileta y otra para la ducha, una genia!!!!!! También me deja la clave de wifi, así que más mejor todavía, jaja. Obviamente, tomo una ducha y a probarme las remeras y alpargatas que me quedan espectaculares, así que estoy 100% listo, más fresco y estrenando remera.

Ah, y por cierto, al final el Huracán Erika pasó sin voltear más que una silla de jardín en una casa, jaja, pero dejó un calor insoportable, arriba de los 30 grados sin importar la hora del día, y con una humedad que, según dicen, no es tan alta, pero que seguro subirá en estos días!


-----------------------------------


Bueno, con internet y bañado, me pongo a escribirles este post así no me olvido de nada, cosa que seguro hice, pero que esperemos no sean grandes detalles omitidos!
Ahora subo las fotos, las acomodo, y quien sabe, tal vez mañana mismo tengan post!


Un saludo grande, Javi