viernes, 23 de enero de 2015

Sabías que? (Cómo usar el blog)

Hola, les escribo este post sólo para explicarles un poco cómo funciona el blog asi todos nos comunicamos mejor!

If you only read English or other language, but not Spanish, you can use the first Gadget (tool) in the left column of the blog to translate the content, it's call "Sorry me this blog is only in Spanish :( translate it below" . It's not the best, but it's better than my translation, haha.

Si queres que te llegue un mail cada vez que publico algo, sólo ingresá tu mail en el Gadget (tool) de la columna izquierda, del que dice: "Enviarme un mail cuando se publique un nuevo post", luego aprreta "Submit" y listo! De esta forma te estará llegando una copia de la publicación por mail.

Si querés buscar publicaciones antiguas por fecha, podés hacerlo en el listado de la columna izquierda bajo el nombre de "Cronología", ahí vas a ver las fechas, y las publicaciones en cada fecha.

Si querés dejar un comentario público en algún post, recordá poner tu nombre y dirección de mail, de otra forma sólo voy a poder leerlo, pero no voy a saber de quién es ni voy a poder responderlo.

Si querés enviar un comentario privado por mail, podés hacerlo en el Gadget (tool) de la columna izquierda que dice: "Escribime un comentario", de esta forma me va a llegar al mail y lo voy a poder responder porque pide mail y nombre.

Si querés buscar alguna publicación en el blog pero no recordás el nombre y sí alguna palabra, podés buscarla usando el buscador de la columna izquierda, el que se llama: "Buscar en este blog".

Si querés enviar un mail de la manera tradicional, adjuntar alguna foto o demás, podés hacerlo a la dirección de mail: soplandoalnorte@gmail.com

Y por último, mientras más "likes" tenga la publicación o el blog, llega a mayor cantidad de personas, así que si le das like a cada cosa que publico ayudás a que más gente tenga acceso a la misma y pueda seguir el blog si es de su interés!

Saludos a todos, Javi