lunes, 22 de diciembre de 2014

Aquella semilla...

Hace unos días me puse a recordar que la primer semilla que planté en mi cabeza para este viaje, y que luego con el tiempo fue germinando, no fue la idea de aquel viaje en moto hasta Machu Pichu para descansar de 2 largos años sin vacaciones. La verdadera semilla fue este video que les comparto y que me hizo ver que existe otra forma de vivir la vida, remontándose a Agosto de 2013. Y ahora todo cierra, y el porqué de aquella idea de ir hasta Machu Pichu... Después de ver este video, es cierto, son más de 30 minutos, pero te prometo que no te vas a arrepentir y será tiempo mejor invertido que lo que gastamos en una película o una serie, o un capítulo de Los Simpsons!

Les comparto el link dondo podrán ver el video que motivó esta idea, este viaje, este sueño...
http://www.motorpasionmoto.com/rutas/no-le-digas-a-la-mama-que-me-he-ido-a-mongolia-en-moto

Y tan buen video no podía ser sin un impecable nombre como le puso su autor: "No le digas a Mamá que me he ido a Mongolia en moto"


Espero lo encuentren tan atractivo como lo fue para mí tiempo atrás, y no les pido que todos empecemos a viajar por el mundo, porque tal vez no es ello lo que nos motiva. Pero sí empecemos a pensar en que es una posibilidad el disfrutar esta vida, el vivir, el viajar, y luego (como digo siempre), con todas las cartas sobre la mesa, elegir nuestro destino nosotros mismos!

Un saludo muy grande a todos, y MUCHAS GRACIAS por el apoyo que cada uno de ustedes me está dando para empezar este desafío!